viernes, 5 de abril de 2024

EMPEZAMOS!!!

 Amigos!! Familia!!

Esto...ha empezado!!

Ya estamos en Madrid esperando para volar a Miami.

El día 1 de abril salimos Andreu de Mallorca y yo de Ibiza camino de Barcelona. Cada uno con su moto, sus maletas y su vestimenta de carretera. Cada uno con su momento personal de abrir este paréntesis en la vida conocida hasta el momento.




En el Puerto de Barcelona nos encontramos a las 20 h habiendo desembarcado cada uno del ferry que lo puso en ruta.


Una pequeña nube solitaria en un cielo despejado descarga una bendición en forma de unas pocas gotas de agua que a penas nos mojan pero nos dibujan el arco de salida de nuestra ruta.



Hemos pasado dos noches en casa de mis padres en Barcelona, un tiempo dedicado a despedirnos de la familia, de algunos amigos. Entrañable. Nostálgico. Próximo.

Con toda esta energía positiva llega el momento de empezar, por fin, a tragar kilómetros!! El día 3 de abril a las 9 de la mañana salimos del párquing de casa de mis padres, acompañados, hasta la salida de la Diagonal, por mi padre que rueda con nosotros en su moto múcho más ágil entre el tráfico barcelonés.

Y por fin el anhelado viento en la cara, el ritmo de las curvas, el rugido del motor y el rumor del viento en el casco....

Estamos en marcha...

En Madrid nos reciben Jaime y Gonzalo para acogernos en su casa, previo cierre de un bar de cervezas y tapas para celebrar el inicio.

Y hoy...tan prontamente, nos hemos despedido de ellas. De nuestras motos. Tras los escasos 700 km recorridos ayer, las hemos entregado a MotorBikeCargo (transportista que las embalará y entregará en una semana en Miami).


Hasta entonces... un poco de relax por Madrid.